Skip to content
Teléfonos: (+57 2) 556 70 44 - (+57) 317 435 65 76 | Dirección: Carrera 38 # 4 c 10 B. Santa Isabel

Nosotros

Misión

POLITÉCNICO TIMDO, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que brinda servicios de formación en competencias mediante programas técnicos  laborales  y formación del subsistema de formación del Ministerio de Trabajo que aporta a la construcción del proyecto de vida de los educandos y demás grupos de interés por medio de la experiencia de aprendizaje y ejecución de programas formación laboral; a través de una orientación teórico práctica, con el fin de fortalecer sus competencias contribuyendo así, a formar ciudadanos más humanos, íntegros  y con vocación de servicio para que se vinculen al sector productivo.

Visión

POLITÉCNICO TIMDO da respuesta a las necesidades del entorno y del sector productivo teniendo en cuenta nuestro posicionamiento y reconocimiento en la prestación del servicio, para el 2027  nos proyectamos contar con aliados de otras instituciones de formación de la región, aportando a la construcción del sector social y al desarrollo económico regional con personas de pertinencia, calidad, oportunidad y experiencias de aprendizaje, obteniendo a su vez el reconocimiento por la calidad de nuestros estudiantes y egresados.

política de calidad

El Instituto
POLITÉCNICO TIMDO, está comprometido con asegurar la calidad académica mediante el fortalecimiento de las competencias laborales de los programas técnicos y el subsistema de formación por cualificaciones del Ministerio de Trabajo; contenidos curriculares actualizados y pertinentes de acuerdo a las necesidades del sector productivo; para ello contamos con un sistema de gestión, con el conocimiento del contexto de la Institución; talento humano competente destacado por su liderazgo, trabajo en equipo y toma de conciencia, infraestructura y ambiente apropiado para la operación de los procesos como cumplimiento de nuestro aporte a la sociedad, por lo tanto ofrecemos programas Técnico Laborales por Competencias que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, empleando y optimizando los recursos a su disposición bajo los requisitos aplicables; velando por el desarrollo, bienestar, seguridad, salud en pro de mejoramiento continuo de la comunidad educativa.

imagen-2

OBJETIVOS DE CALIDAD

El Instituto contempla los siguientes objetivos de calidad, en correspondencia con las directrices de la política de calidad, los requisitos del cliente, el desarrollo de los procesos y los requisitos legales y reglamentarios que aplican para la prestación del servicio.

 Desarrollar estrategias académicas y administrativas para afianzar competencias, de acuerdo con los programas de formación de la institución.

Generar acciones que contribuyan al fortalecimiento y mejora continua en el ámbito institucional, de satisfacción al cliente y grupos de interés.

Mantener recursos idóneos que contribuyan al funcionamiento y visión institucional educativa y de negocio.

Mediante el análisis de los resultados que arrojen los indicadores de cada uno de los procesos, los objetivos y las metas propuestas se podrán controlar y medir.

 Asegurar la calidad en la prestación del servicio educativo.

Mantener un sistema de gestión de calidad que permita el mejoramiento continuo de los procesos.

Organigrama

Certificaciones

Scroll To Top