Skip to content
Teléfonos: (+57 2) 556 70 44 - (+57) 317 435 65 76 | Dirección: Carrera 38 # 4 c 10 B. Santa Isabel

Nosotros

Misión

El POLITECNICO TIMDO, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, líder a nivel local y nacional, con altos estándares de calidad en todas sus competencias. Comprometida con la comunidad en la formación de personas integrales.

Visión

En año 2025 el POLITECNICO TIMDO. estará posicionado a nivel internacional como una institución educativa líder en la formación para el trabajo y el desarrollo humano de alta calidad con tecnología de avanzada, cumpliendo con la legislación colombiana, promoviendo la investigación , el mejoramiento continuo, cultivando valores en el ser y cuidando del medio ambiente.

política de calidad

Es un compromiso de nuestra institución satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo programas que cumplan con la legislación y la normativa vigente y formando estudiantes que respondan a las necesidades del sector productivo con altos niveles de competencia, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos y de la ciencia, contando con personal competente y comprometido con la institución.

Disponemos de los recursos necesarios para desarrollar las actividades y ejecutar efectivamente los proyectos, encaminando los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa en el medio educativo en las áreas auxiliares en salud, administrativas y en nuestro programa de articulación, apoyándonos en los planes de mejoramiento continuo de los procesos institucionales.

imagen-2

política de calidad

El POLITECNICO TIMDO contempla los siguientes objetivos de calidad, en correspondencia con las directrices de la política de calidad, los requisitos del cliente, el desarrollo de los procesos y los requisitos legales y reglamentarios que aplican para la prestación del servicio.

Alcanzar altos niveles de la calidad en los servicios educativos ofrecidos.

Trabajar por la creación de una cultura de la calidad en los procesos y servicios.

Mejorar continuamente los procesos, programas y servicios.

Mediante el análisis de los resultados que arrojen los indicadores de cada uno de los procesos, los objetivos y las metas propuestas se podrán controlar y medir.

Formar y mejorar las competencias de la comunidad educativa.

Fortalecer el trabajo en equipo, compromiso y sentido de pertenencia de la comunidad educativa.

Cumplir con la ejecución de la oferta educativa.

Organigrama

Certificaciones

Datos de

contacto

Teléfonos


(+57 2) 556 70 44
(+57) 317 435 65 76
(+57) 317 5175169

Dirección


Carrera 38 # 4 c 10 Barrio santa Isabel
Detrás de la Clínica San Fernando.

Scroll To Top